Juan Luque restó importancia a Consejo Regional


Votación: 142 votos

Escribe: Los Andes | Política - 28 Apr 2017


Tal como estaba previsto, el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, restó importancia a la citación del Consejo Regional de Puno (CRP), y decidió no concurrir a esa instancia, justificando que no disponía de tiempo porque tenía programada cumplir otras actividades.

Frente a esta actitud de Luque Mamani, el consejero regional por la provincial de Chucuito - Juli, Eddy Uriarte chambilla, propuso la desaprobación del trabajo que viene realizando la autoridad regional, debido a que no ha cumplido con muchas de sus obligaciones.

De otro lado, la consejera regional por la provincia de Puno, Yaqueline Velásquez, consideró como una burla la no concurrencia de Juan Luque al pleno del CRP, a pesar que fue citado con la debida anticipación. Los mismo ocurrió con sus funcionarios que estaban convocados.

Es así que el gerente de Desarrollo Económico de GRP, Ricardo Mamani Quispe, ni el director regional de Transportes y Comunicaciones, José Enríquez Mamani, asistieron al pleno del CRP, para informar sobre el plan de trabajo y otros temas. En es sentido los consejeros decidieron citar nuevamente a Juan Luque Mamani para el próximo 4 de mayo del presente año.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!