Solicitarán presencia del ministro de Vivienda en Puno


Votación: 165 votos

Escribe: Los Andes | Política - 03 May 2017


En la última reunión llevada a cabo en la ciudad de Puno, como preámbulo del GORE Ejecutivo, a desarrollarse en Lima los días 8 y 9 de mayo, se acordó solicitar la presencia del ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo Mori.

En esa cita realizada la semana pasada se debatió las problemáticas de la construcción de los Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) en 10 ciudades del departamento de Puno, y también la ejecución de algunos proyectos de saneamiento que requieren financiamiento.

Al respecto, el gerente de Planeamiento y Presupuesto del Gobierno Regional Puno, David Villalva Ventura, dijo que la presencia del mencionado ministro en la región altiplánica es fundamental, en vista que se está dilatando bastante tiempo para que cumpla con el compromiso que asumió.

En ese marco, señaló que en el GORE Ejecutivo que se llevará a cabo la próxima semana en Lima, se solicitará que Edmer Trujillo Mori venga a Puno, para solucionar los problemas de las PTAR y el financiamiento de los proyecto de saneamiento en las diversas localidades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!