Proyecto de Áreas Degradadas se ejecuta con S/. 1 millón


Votación: 205 votos

Escribe: Los Andes | Política - 04 May 2017


El gerente de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional Puno (GRP), Edson Pizarro Rojas, informó que el proyecto de Recuperación de Áreas Degradadas que se ejecuta en la provincia de Lampa, demanda una inversión de 1 millón 125 mil soles.

Dijo que la ejecución de este proyecto ha sido posible, luego que el GRP ganó el concurso público convocado por el programa Minan Caf del Ministerio del Ambiente, en 2016; producto de ello, están realizando trabajos de recuperación de áreas degradadas con la plantación de queñuales.

De otro lado, el funcionario reveló que algunas irregularidades detectadas en el proyecto Forestal ya se encuentran judicializadas, específicamente por no pagar la remuneración a 3 personas que laboraron durante la gestión pasada (2013 y 2014).

Aseguró que a estas 3 personas, que trabajaron en el mencionado proyecto durante la gestión de Mauricio Rodríguez, no se les pagó sus respectivas remuneraciones, por lo que el caso ya fue judicializado. No obstante, dijo que han recomendado a los residentes de turno que hagan sus informes correspondientes, para ver si existen o no deficiencias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!