100 soles de aumento para trabajadores de limpieza


Votación: 194 votos

Escribe: Los Andes | Política - 05 May 2017

Foto Internet
Foto Internet

Juan Carlos Coa Turpo, regidor de la Municipalidad de San Román, afirmó que la remuneración de los trabajadores de limpieza pública de Juliaca se incrementará en 100 soles, puesto que a partir de la fecha percibirán 870 soles en su remuneración, por concepto de los servicios prestados.

El regidor evidenció que el personal que labora en limpieza pública, además el personal de parques y jardines percibían una remuneración muy por debajo del sueldo mínimo vital, no cuentan con seguro social y gratificación de Ley, debido al contrato por tareos, vulnerando el derecho laboral de los trabajadores, a ellos se considera en el anunciado incremento.

En otro momento manifestó que coordinará con el área de recursos humanos de la entidad para garantizar el cumplimiento del incremento en favor del grueso número de trabajadores de limpieza que laboran en horarios y turnos durante las 24 horas del día.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!