Nuevo gerente general GRP revisará contratos de proyectos


Votación: 208 votos

Escribe: Los Andes | Política - 09 May 2017


El flamante gerente general del Gobierno Regional Puno (GRP), Luis Alberto Andrade Olazo, anunció que revisará los contratos de los proyectos de inversión pública que ejecuta la mencionada institución en diferentes partes del departamento.

También dijo que pedirá velocidad en calidad de inversiones, velocidad en la planificación de los proyectos y programas que emprende el GRP, en los diferentes sectores, con la finalidad de ofrecer una gestión transparente, eficiente y eficaz.

Andrade Olazo fue designado como gerente general del GRP, mediante la Resolución Ejecutiva Regional N. 135-2017-GR-PUNO, en reemplazo de Edson Apaza Mamani, cuyo documento lleva la rúbrica del gobernador Juan Luque Mamani.

El nuevo funcionario empezó a trabajar desde ayer, y se comprometió a cumplir con los objetivos y metas de esa Gerencia. Una de las primeras acciones que emprenderá será reunirse con el responsable de la Oficina de Órgano de Control Interno (OCI), mañana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!