Nuevo gerente de Desarrollo Urbano de MPP asumió cargo


Votación: 217 votos

Escribe: Los Andes | Política - 11 May 2017


Milton Denis Vilca Calisaya asumió ayer la dirección de la Gerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Puno (MPP), tras ser designado mediante Resolución de Alcaldía N° 322-1017-MPP/A en reemplazo de Vanesa Mariel Vera Butrón.

El flamante funcionario refirió que ya se han trazado objetivos y que se cumplirán en la brevedad. “Entre todos los trabajos que se tienen pendientes tenemos el reto de elaborar el Plan de Desarrollo Urbano, estaremos en coordinación y cuáles son los pasos a seguir para ordenar este trabajo”, refirió.

También indicó que recibió la oficina con algunas deficiencias, que serán resueltas en los primeros meses de trabajo, principalmente las referidas al estancamiento de algunos trámites administrativos, que serán simplificados y flexibilizados y también la regularización de las habilitaciones urbanas.

“Definitivamente, en toda área siempre existen algunas deficiencias, entonces estamos para regularizar y ordenar esto; las fallas que se tienen es la simplificación de los trámites. Tenemos que lograr esto para que la población no se sienta molesta”, puntualizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!