Carretera Putina - San Juan del Oro ya es de necesidad pública


Votación: 188 votos

Escribe: Los Andes | Política - 12 May 2017


El proyecto de Ley N. 475/2016-CR, presentado por el parlamentario Moisés Mamani Colquehuanca, fue aprobado por el Congreso. La iniciativa busca ejecutar la carretera desde la localidad de Putina hasta el distrito de San Juan del Oro.

La mencionada iniciativa legislativa declara de necesidad pública la ejecución del proyecto de inversión pública denominado: "Rehabilitación y Mejoramiento de la Carretera Putina - Sandia - San Juan del Oro - frontera con Bolivia”, la misma que deberá ser promulgada por el Ejecutivo Nacional.

De otro lado, el parlamentario de la bancada fujimorista se reunió en su despacho con el alcalde de la Municipalidad Distrital de Yanahuaya (Sandia), el mismo que se desempeña como presidente de la Mancomunidad Amazónica de la región Puno.

Cabe resaltar que la Mancomunidad Amazónica del departamento de Puno busca recuperar la institucionalidad de esos integrantes, con la finalidad de dar viabilidad a diferentes proyectos de inversión a favor de su localidad y de 5 distritos más.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!