Asesor de MPP denunciará a medio de comunicación por difamación


Votación: 207 votos

Escribe: Los Andes | Política - 12 May 2017


El asesor de la Municipalidad Provincial de Puno, Heraclides Ojeda Huarilloclla, anunció que le seguirá un proceso judicial al medio de comunicación que trató de mellar su imagen como profesional, debido a las informaciones propagadas el pasado fin de semana.

Ojeda Huarilloclla mencionó que se ha tratado de perjudicar su carrera profesional y su dignidad como persona, por lo que iniciará con la documentación y querella contra el medio de comunicación, para que pueda rectificarse y no trate de confundir a la población.

Sin embargo, refirió que actualmente sí tiene un proceso judicial de receptación, donde es inculpado por firmar demandas a favor de una persona que desconoce; además, mencionó que las supuestas demandas firmadas por el asesor serían fraudulentas, razón por la cual está buscando que sean aclaradas.

Dijo que el proceso judicial se originó en 2005, cuando él estaba recibiendo el cargo de abogado y las firmas que se muestran en el documento serían falsificadas, perjudicando su labor como abogado; asimismo, dijo que en marzo de este año se apersonó al juzgado para cumplir con el procedimiento y no como se quiso hacer ver por el medio de comunicación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!