Proyecto de seguridad ciudadana se implementa en Puno


Votación: 215 votos

Escribe: Los Andes | Política - 16 May 2017

 Ramón Ramos Guerra, subgerente de Protección Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Puno.
Ramón Ramos Guerra, subgerente de Protección Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Puno.

El subgerente de Protección Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Puno, Ramón Ramos Guerra, afirmó que este año se implementará en su totalidad el proyecto “Mejoramiento de Seguridad Ciudadana en la ciudad de Puno”.

Enumeró los 6 componentes del referido proyecto, los cuales son: adquisición de 10 camionetas, compra de 15 motocicletas, construcción del local (ubicado en Villa del Lago), adquisición de 50 radiocomunicaciones, compra de 50 videocámaras y la capacitación e implementación a juntas vecinales.

El funcionario señaló que se han levantado todas las observaciones que hizo el Fondo de Infraestructura Regional y Local (Foniprel), por eso en el mes de junio próximo, se colocará la primera piedra para implementar uno de los componentes.

Sin embargo, el mencionado proyecto, conforme el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), no muestra ningún tipo de avance, en vista que el dinero asignado para el presente año se encuentra con una inversión del 0%, de los 8 millones 300 mil soles que citó el funcionario


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!