CRP debe aprobar informe para ejecución de Parque del Niño


Votación: 173 votos

Escribe: Los Andes | Política - 17 May 2017


El gerente de Desarrollo Humano de la Municipalidad Provincial de Puno, José Velásquez Garambel, indicó que la comuna puneña no cuenta con el presupuesto para la reconstrucción del Parque Ciudad de los Niños, por lo que están solicitando al Consejo Regional de Puno (CRP) su intervención en la aprobación del perfil para la ejecución del proyecto.

Dijo que solicitaron presupuesto para la reconstrucción del parque, pero que ello les fue negado por la falta de presupuesto, recurriendo por eso al Gobierno Regional para la transferencia del presupuesto.

Además, mencionó que el presupuesto de transferencia de recursos será puesto en debate el 18 de mayo, en sesión de CRP, donde la aprobación será responsabilidad de los consejeros regionales, pues de lo contrario estarían entorpeciendo la ejecución de la obra.

Velásquez Garambel mencionó que la elaboración del perfil y expediente técnico, fue hecho con el presupuesto de la municipalidad, y existe un compromiso de parte del gobernador regional en ejecutar obras a favor de la provincia de Puno, razón por la cual presentaron una serie de proyectos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!