Exalcalde participará en elecciones del CP Salcedo


Votación: 205 votos

Escribe: Los Andes | Política - 18 May 2017

Iber Maldonado Rodríguez, exalcalde del Centro Poblado de Salcedo (Puno).
Iber Maldonado Rodríguez, exalcalde del Centro Poblado de Salcedo (Puno).

El exalcalde del Centro Poblado de Salcedo (Puno), Iber Maldonado Rodríguez, anunció su candidatura para las elecciones del próximo 25 de julio, cuando los pobladores deberán elegir a la nueva autoridad municipal.

Maldonado Rodríguez manifestó que aún falta mucho que hacer por el centro poblado, por lo que decidió participar de los comicios electorales, a fin de concretizar la distritalización y otros proyectos que beneficien a los pobladores.

Por otro lado, indicó que la documentación no fue entregada a la Comisión Transitoria designada por la Municipalidad Provincial de Puno, por no haberse presentado en la fecha acordada; por esta razón, dijo, la documentación quedó en manos del administrador y los jefes de área de la municipalidad salesiana.

“El Comité Transitorio no se presentó en la fecha acordada y las puertas de la municipalidad de Salcedo no pudieron cerrarse, ya que existe población que realiza sus trámites, razón por la cual encomendé al administrador el cargo y a los jefes de área, quienes deben continuar atendiendo y estar a cargo de la documentación que pertenece a la municipalidad”, dijo el exalcalde.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!