Consejera de Lampa es un mal ejemplo para los jóvenes


Votación: 221 votos

Escribe: Los Andes | Política - 19 May 2017

Zaida Ortiz Vilca, consejera por la provincia de Lampa.
Zaida Ortiz Vilca, consejera por la provincia de Lampa.

Mientras los jóvenes buscan redireccionar la política en favor de la población puneña, la consejera por la provincia de Lampa, Zaida Ortiz, siendo la más joven del Consejo Regional, decidió ser parte de la corrupción, tornándose en un mal ejemplo, manifestó Jacqueline Velásquez Velásquez, consejera por la provincia de Puno.

Dijo que las acciones emprendidas por Zaida Ortiz dejan mal paradas a las mujeres que buscan emprender una carrera política y proponen una equidad de género en la toma de decisiones.

Además, indicó que los audios pusieron al descubierto los actos de corrupción dentro del Gobierno Regional de Puno y los consejeros del oficialismo, quienes buscan presionar al gobernador regional en favor de cada uno de ellos.

Jacqueline Velásquez, asimismo, indicó que muchas de las acciones desarrolladas por los consejeros del oficialismo en las sesiones del Consejo Regional, hicieron ver cuáles fueron sus artimañas y quiénes son los que manejan el Gobierno Regional a su antojo.

“Las audios propalados en las redes sociales y medios de comunicación, ponen en evidencia la corrupción que hay en el Gobierno Regional y el Consejo Regional, evidenciando un mal ejemplo de parte de la consejera más joven, que decidió apoyar las malas acciones”, dijo Velásquez.

Finalmente, señaló que los consejeros oficialistas no conocen cuál es su rol como autoridades electas, mientras que la población, a gritos, reclama la ejecución de obras en beneficio de sus provincias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!