Celebran día Mundial de la Diversidad Biológica

PUNO. REALIZAN EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA A FIN DE SENSIBILIZAR A LA POBLACIÓN


Votación: 201 votos

Escribe: ANA HANCO | Política - 23 May 2017


Por conmemorarse el Día Mundial de la Diversidad Biológica, se realizó una muestra fotográfica en el parque Manuel Pino de la ciudad de Puno, a fin de difundir las especies y ecosistemas que existen en la región, así como destacar la responsabilidad que tienen todas las personas.

Anthoni Pino Charaja, coordinador de la ONG “Pro Carnívoros”, declaró que se viene realizando la segunda exposición fotográfica “Conociendo nuestra Biodiversidad”, con la participación de diferentes instituciones, como CERFOR, PELT, ONG Suma Marca, entre otras instituciones internacionales, empresas y fotógrafos reconocidos, como Juan Repuche.

“Para llevar a cabo dicho evento se realizó la recolección de fotos y materias que donaron las diferentes instituciones, que ayudan con el presupuestos para llevar adelante esta actividad, con la finalidad de salvaguardar los ecosistemas y asegurar un entorno saludable para las siguientes generaciones”, dijo Pino Charaja.

Finalmente, hizo un llamado para que la población tome conciencia del cuidado de la diversidad biológica, que valoren el paisaje y la riqueza con la que cuentan; la fotografía, añadió, tiene como fin acercar a los pobladores puneños y a su fauna, como si estuviesen en un mismo ambiente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!