Roger Apana amenaza con querellar a consejera de Lampa

PUNO


Votación: 197 votos

Escribe: Los Andes | Política - 24 May 2017

Zaida Aydee Ortiz Vilca, Regidora por Lampa
Zaida Aydee Ortiz Vilca, Regidora por Lampa

El consejero regional por la provincia de San Román, Roger Apana Quispe, amenaza con proceder legalmente contra su homóloga de Lampa, Zaida Aydee Ortiz Vilca, por difamación, sino aclara por qué pronuncia su nombre en un audio, como si él recomendarà a enfermeras.

El fiscalizador dijo que son preocupantes las declaraciones de la consejera de Lampa, donde lo menciona directamente; en ese contexto, negó las versiones de Zaida Ortiz en el audio, al tiempo de señalar que no es su estilo y que en determinadas oportunidades ha “chocado” con el Ejecutivo por las obras que viene solicitando para Juliaca.

“Que la consejera esclarezca de quiénes se trata, ese punto tiene que aclarar ella, caso contrario voy a pedir conversar, ‘tal vez voy acudir a los entes jurisdiccionales’, porque prácticamente me está difamando y eso no se puede permitir”, recalcó el fiscalizador de la provincia de San Román.

Finalmente, señaló que ninguno de sus colegas estaría realizando las recomendaciones para que terceros puedan trabajar en el Gobierno Regional de Puno, debido a que no es su función.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!