ONPE capacitó a militares para consulta en Phara

PUNO


Votación: 215 votos

Escribe: Los Andes | Política - 24 May 2017

Debido a que el próximo 11 de junio se realizará la Consulta Popular de Revocatoria en el distrito de Phara (Sandia), la ONPE capacitó a los efectivos de las Fuerzas Armadas que custodiarán el local de votación en la jornada electoral.

La jefa de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Puno, Sili Benavente Espinoza, mencionó que la capacitación de los miembros de las Fuerzas Armadas se hizo en el Cuartel Batallón de Ingeniería Teniente Coronel La Rosa, del distrito de Juliaca.

Dijo que el objetivo de la capacitación fue brindar información electoral de distrito, para una adecuada participación de los efectivos de las Fuerzas Armadas, quienes se encargarán de custodiar el local de votación, además del material de sufragio en el despliegue, repliegue y la seguridad de los actores electorales.

“Todos los electores y miembros de mesa deben tener la certeza que la ONPE está coordinando todas las medidas de seguridad para el 11 de junio, de modo que puedan hacer uso de su derecho al voto con toda tranquilidad”, enfatizó Benavente Espinoza.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!