Autoridades y sociedad civil piden renuncia del Premier

PUNO


Votación: 194 votos

Escribe: Los Andes | Política - 24 May 2017


No contentos con la renuncia de Martín Vizcarra al cargo de Ministro de Transportes y Comunicaciones, las autoridades, Equipo Técnico y sociedad civil de la región Puno, acordaron solicitar la dimisión del titular de la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM), Fernando Zavala.

Dicho acuerdo se tomó en la reunión sostenida la tarde de ayer, en el auditorio del Gobierno Regional de Puno (GRP), en donde el gobernador regional Juan Luque Mamani, dijo que lo disculpen por no haber apoyado el tema desde el inicio, pero que ahora lo hará hasta el último día de su gestión.

Quien brilló por su ausencia fue nuevamente el alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe, por lo que fue cuestionado por las demás autoridades presentes, miembros del equipo técnico y dirigentes.

Entre las autoridades presentes, podemos citar al gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, los alcaldes distritales de Mañazo y San Antonio de Esquilachi, como también los representantes de los burgomaestres de Ácora y Pichacani-Laraqueri.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!