Anuncian pronunciamiento sobre peritaje del Drenaje Pluvial

JULIACA. COLEGIO DE INGENIEROS DE PUNO


Votación: 242 votos

Escribe: Los Andes | Política - 25 May 2017

César Guerra Ramos, decano del Colegio de Ingenieros
César Guerra Ramos, decano del Colegio de Ingenieros

El decano del Colegio de Ingenieros - Consejo Departamental Puno, César Guerra Ramos, manifestó que la próxima semana estará emitiendo el pronunciamiento oficial sobre el peritaje a la obra del Drenaje Pluvial de Juliaca.

“Está en evaluación el informe pericial y la próxima semana estamos sacando el pronunciamiento oficial del Colegio de Ingenieros”, dijo el profesional.

Manifestó que conforme a las labores de evaluación realizadas, los pagos de la obra no corresponden al trabajo ejecutado y que, además, existen avances que no servirán para cuando se reinicie la obra, donde solo el 4.81% del avance valdría para el proyecto reformulado.

Respecto del Consorcio Uros, que ejecutó la obra y que actualmente deslinda responsabilidades, sostuvo que en base a la ley de contrataciones, esta empresa debía comunicar a la supervisora de las incompatibilidades del expediente y los terrenos, por lo que sí tiene responsabilidad en este caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!