Reunión con el Premier sobre delimitación será el 12 de junio

PUNO


Votación: 228 votos

Escribe: Los Andes | Política - 25 May 2017

Gerardo Chura Abarca,  subgerente de Demarcación Territorial del GRP
Gerardo Chura Abarca, subgerente de Demarcación Territorial del GRP

El próximo 12 de junio, las autoridades y dirigentes puneños viajarán a la ciudad de Lima para sostener una reunión con el Premier Fernando Zavala, sobre la delimitación territorial, pero previamente pedirán una audiencia con 15 días de anticipación para tratar el informe 045 de los tramos I y II.

El subgerente de Demarcación Territorial del Gobierno Regional de Puno (GRP), Gerardo Chura Abarca. informó que dicha reunión se sostendrá con el titular de la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM), Fernando Zavala Lombardi.

“Se acordó emitir un pronunciamiento del informe 045 que se publicará en un medio escrito, además se pactó el viaje de una comitiva a la capital, donde también se exigirá la renuncia del Premier por aceptar la solicitud de la región de Moquegua para revisar dicho informe”, puntualizó.

Del mismo modo, el miembro del Equipo Técnico de Puno, Heráclides Ojeda Huarilloclla, señaló que en la mencionada reunión se acordó denunciar el actuar del titular de la PCM, exigiendo inclusive su renuncia inmediata por usurpar funciones, al referir que revisará el informe de los tramos I y II.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!