Alcalde de Puno no descartó participar en comicios del 2018

PUNO


Votación: 221 votos

Escribe: Los Andes | Política - 25 May 2017

Arturo Alvarez Mendoza, gerente de la comuna puneña
Arturo Alvarez Mendoza, gerente de la comuna puneña

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe, no descartó participar en los comicios electorales del 2018, ya que sería un actor político que estuvo inmiscuido en dos municipalidades de la región y tendría priorizado seguir gestionando presupuestos para obras.

Flores Quispe mencionó que no evaluó participar en los comicios electores en el 2018 como candidato al gobierno regional; sin embargo, tendría propuestas de parte de los movimientos políticos, los cuales estarían solicitando su participación.

“Estamos dedicados en la labor de autoridad municipal, gestionando presupuestos para la ejecución de obras y me siento comprometido con Puno; sin embargo, no descarto mi participación en las elecciones próximas, ya que falta mucho por hacer por la región”, indicó Flores Quispe.

Por su parte, Arturo Alvarez Mendoza, gerente de la comuna puneña, refirió que todos los ciudadanos están en el derecho de participar en las elecciones y la vida de la autoridad es ejercer política.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!