Consultor del GRP negó vínculo con la consejera de Lampa

PUNO


Votación: 161 votos

Escribe: Los Andes | Política - 25 May 2017

Maximiliano Cornejo Mamani, consultor del GRP
Maximiliano Cornejo Mamani, consultor del GRP

El consultor del Gobierno Regional de Puno (GRP), Maximiliano Cornejo Mamani, negó tener algún vínculo amical con Zaida Ortiz, consejera de la provincia de Lampa, y refirió no reconocer la voz de esta en el audio propalado en diversos medios de comunicación.

Cornejo Mamani mencionó que en los audios no existe declaración alguna que lo sindique como el que realiza acciones en favor de la consejera, e indicó que hacen referencia a un personaje llamado “Humala”, y no a él.

Dijo que Zaida Ortiz no tiene mayor acercamiento a los consultores de la entidad regional, pero manifestó que asisten con el fin de reclamar ciertos pedidos en favor a sus provincias, ya sea en la ejecución de obras o elaboración de proyectos.

“En el audio, en ningún momento la consejera me ordena acciones para el contrato de personal; más por el contrario, está exigiendo la ejecución proyectos, y ninguno de los consultores accedemos a sus peticiones de contrato de personal”, dijo el consultor.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!