Vencieron plazos para sanear terrenos del convenio 11 14

JULIACA. SOBRE SISTEMA INTEGRAL DE AGUA Y DESAGÜE


Votación: 211 votos

Escribe: Los Andes | Política - 25 May 2017

Crisóstomo Benique Apaza,  presidente del Comité Central de Agua y Desagüe de Juliaca
Crisóstomo Benique Apaza, presidente del Comité Central de Agua y Desagüe de Juliaca

El presidente del Comité Central de Agua y Desagüe de Juliaca, Crisóstomo Benique Apaza, manifestó que el plazo para el saneamiento de predios que exige el convenio 11 14, ya ha vencido.

“Los plazos prácticamente han sido vencidos para el saneamiento de los 32 predios. Desde octubre hasta esta fecha son exactamente 8 meses que no se han saneado, ni siquiera hay uno por el que se nos diga que ya está con documento y escritura, y pasado a favor de Seda Juliaca”, dijo el dirigente.

En ese sentido, consideró que no existe voluntad de la municipalidad para la concretización de esta obra de saneamiento integral de agua y desagüe de la ciudad de Juliaca. “Pareciera que no quieren que se dé este proyecto, a pesar de que hemos conversado en varias ocasiones”, agregó Benique Apaza.

Asimismo, afirmó que la propuesta de las urbanizaciones beneficiarias es realizar una movilización en contra de la Municipalidad Provincial de San Román, por este tema que los mantiene preocupados seriamente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!