Padre de familia es acusado de tocamientos a menor de edad

JULIACA.


Votación: 224 votos

Escribe: Los Andes | Política - 25 May 2017


Un padre de familia de una conocida escuela de Juliaca salvó de ser linchado por un grupo de padres de familia, luego que una menor de 11 años lo acusara de haberle hecho tocamientos indebidos, mientras se encontraban solos dentro de uno de los baños.

El denunciado fue identificado como Lucio Damián Bernabé (48), padre de familia de la institución educativa primaria Santa María, quien fue acusado por la menor de iniciales M.C.I., la cual relató a su madre que el acusado le dio alcance en los servicios higiénicos, en donde, con frases subidas de tono, la comenzó a tocar en sus partes íntimas.

“Me dijo ‘estás rica’ y me comenzó a tocar y me puse a llorar”, sostuvo entre lágrimas la menor agraviada. Los enfurecidos padres de familia intentaron linchar al detenido, a quien retuvieron en el lugar hasta la llegada de personal de Serenazgo, que lo trasladó hasta la comisaría de la zona.

Visiblemente asustado por lo sucedido, Damián Bernabé guardó silencio mientras era transferido al recinto policial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!