Comunicadores no son del agrado del alcalde de Puno


Votación: 148 votos

Escribe: Los Andes | Política - 26 May 2017

 Leoncio Alemán Cruz
Leoncio Alemán Cruz

Los comunicadores sociales que laboraron en la Municipalidad Provincial de Puno, en la gestión del alcalde Iván Flores Quispe, fueron cambiados de sus puestos laborales por profesionales de otras ramas, desde ayer. Esto viene generando cuestionamientos de la ciudadanía.

El primero de ellos, Leoncio Alemán Cruz, quien desempeñaba el cargo de gerente de Actividades Económicas de la comuna puneña, fue reemplazado por la expresidenta de la Federación Regional del Folklore y Cultura de Puno, Yeny Silva Quispe.

El también catedrático universitario, es preciso mencionar, fue el funcionario que se atrevió a cerrar discotecas, cantinas donde se expendían licores de dudosa procedencia a los jóvenes, y en su momento presidió la Comisión de la Festividad de la Candelaria 2017.

Otro de los funcionarios que dejó la municipalidad de Puno es Eddy Joel López Rojas, quien se desempeñaba como jefe de la Unidad de Imagen Institucional y Protocolo. Él fue reemplazado por Liliam Yenny Gonzales Aguilar, periodista egresada de Jaime Bausate Meza.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!