A los alcaldes de San Román y Lampa no les importa el PPR

PUNO


Votación: 153 votos

Escribe: Los Andes | Política - 26 May 2017


Durante el segundo día del taller de Presupuesto Participativo Regional (PPR), los grandes ausentes fueron los alcaldes de las municipalidades provinciales de San Román, Oswaldo Marín Quiro, y de Lampa, Clever Huaynacho Hañari.

Dicha ausencia fue criticada por los asistentes, quienes expresaron que con ello los burgomaestres de San Román y Lampa demostrarían que no les importa participar de ese taller, donde las comunas ediles de carácter provincial dan a conocer sus proyectos de inversión pública, para que el Gobierno Regional de Puno (GRP) asigne presupuestos.

Los alcaldes provinciales que estuvieron presentes en esa actividad, fueron: de Puno, Iván Flores Quispe; de Yunguyo, Fabio Concori Pilco y de El Collao – Ilave, Santos Apaza Cárdenas, quienes en sus respectivas intervenciones solicitaron a que el GRP financie varios proyectos que se encuentran en situación de viables.

Para el último día del taller del PPR, están convocados los equipos técnicos y alcaldes de las municipalidades provinciales de Moho, Huancané, San Antonio de Putina, Sandia, Carabaya, Azángaro y Melgar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!