Cuestionan que gerencias no reportan sus planes de trabajo

JULIACA


Votación: 212 votos

Escribe: Los Andes | Política - 26 May 2017


Carmen Hualla Muriel, presidenta del Frente Único de Juliaca (FUJ), manifestó que el memorial presentado hace más de un mes a la Municipalidad Provincial de San Román, hasta la fecha no tiene respuesta por la parte de la Gerencia Municipal.

Sostuvo que en el documento se solicita los planes de trabajo de las distintas gerencias, para observar qué fines y objetivos tienen para el presente año. “Un gerente que no tiene un plan de trabajo no tiene ningún rumbo”, dijo la dirigente.

Asimismo, refirió que se solicitó que las sesiones de concejo de la municipalidad se realicen en la plaza de armas, además de las audiencias con la población. “Al parecer no hay interés, pese a que algunos puntos están en las manos de la Gerencia Municipal”, agregó Hualla Muriel.

En ese sentido, planteó una asamblea ampliada entre las diversas organizaciones de la ciudad, para acordar medidas que hagan que la municipalidad cumpla el petitorio del pueblo; en tanto, refirió que también solicitará apoyo a los regidores en esta labor de fiscalización.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!