Cuestionan desorden en el Centro Comercial Nro 2

JULIACA.


Votación: 189 votos

Escribe: Los Andes | Política - 26 May 2017


El presidente de los comerciantes del Centro Comercial Nro 2, Genaro Apaza, manifestó que pese al transcurso de los años, el contorno del centro comercial no ha cambiado mucho, en comparación de por ejemplo 1950, cuando se tenía un mercado improvisado llamado “Chupejato”.

“Siempre he dicho que seguimos siendo Chupejato, porque no hemos cambiado mucho, pues hay desorden y los comerciantes ambulantes no dejan ingresar al interior”, dijo el comerciante.

Asimismo, manifestó que se realizaron una serie de pedidos a la municipalidad para poner orden en el sector, pero la autoridad hace oídos sordos a este reclamo.

De la misma forma, cuestionó a las empresas móviles por instalar sus puestos de venta al paso, lo que perjudica a los transeúntes, pues están ubicados en los accesos y pasadizos.

En la parte final, sostuvo que este desorden genera también hechos delictivos, que se dan de forma constante en la zona. “Cuando se aglomera la gente, los choros aprovechan para actuar robando a los visitantes”, finalizó el también dirigente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!