Yeny Silva renunció al cargo de gerente en municipalidad de Puno

PRESENTÓ SU CARTA DESISTIMIENTO PARA REEMPLAZAR A LEONCIO ALEMÁN


Votación: 222 votos

Escribe: JULIAN LOPEZ | Política - 27 May 2017

Envió al alcalde Iván Flores Quispe, que por razones de carácter personal y empresarial no podrá asumir dicho cargo.


La expresidenta de la Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno, Yenny Judith Silva Quispe, que reemplazó a Leoncio Aleman Cruz, en el cargo de gerente de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Puno, renunció a dicho cargo, ayer viernes 26 de mayo del presente año, mediante la carta N. 001-2017.

Silva Quispe, para dejar el cargo encomendado, se dirigió al alcalde de la mencionada municipalidad, Iván Joel Flores Quispe, y en el documento expone, que por razones de carácter personal y empresarial, no puede asumir en estos momentos, el cargo que confió el burgomaestre puneño, para dirigir la Gerencia de Turismo y Desarrollo Económico.

Al respecto, el gerente municipal de Puno, Arturo Álvarez Mendoza, informó que provisionalmente, de la mencionada Gerencia se hará cargo el funcionario Miguel Alexander Guillermo Ríos, mientras dure la designación de otro profesional para que ocupe dicho puesto.

“Esperemos que los más pronto posible, se designe al gerente de Turismo y Desarrollo Económico, de la municipalidad pero hasta que se nomine al nuevo titular se hará cargo, el subgerente Miguel Alexander Guillermo Ríos”, explicó el gerente municipal, al tiempo de señalar que la renuncia de Silva Quispe está en la carta que envió al alcalde de Puno.

Cabe recordar, que la expresidenta de la Federación Regional del Folklore y Cultura de Puno, fue designada como nueva gerente, a través de la resolución de Alcaldía N. 350-2017-MPP/A, emitida en fecha 24 de mayo del presente año, en reemplazo del catedrático universitario, Leoncio Aleman Cruz.

Cifra:

2 días duró Yeny Silva como gerente de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!