Presupuesto participativo regional es un saludo a la bandera

PUNO.


Votación: 197 votos

Escribe: Los Andes | Política - 27 May 2017


La mayoría de los alcaldes de las municipalidades provinciales que asistieron al I Taller del Presupuesto Participativo Regional (PPR), señalaron que dicha actividad es un saludo a la bandera, debido a que los proyectos que se priorizan en esa reuniones, no son atendidos en el año venidero.

Leonardo Fabio Concori Pilco, alcalde de la Municipalidad Provincial de Yunguyo, fue uno de las autoridades que criticó “fuertemente” a los talleres del presupuesto participativo que desarrolla el Gobierno Regional de Puno.

“Estas actividades son un saludo a la bandera, porque lo priorizado no se cumple y solo quedan en compromisos”, refirió el burgomaestre de la “provincia fronteriza”, al tiempo de recordar que la ejecución de la obra del Instituto Superior Tecnológico de esa localidad, fue aprobada en 2015 y recién este año se está ejecutando.

Otro de los alcaldes provinciales que cuestionó el taller de PPR. fue Santos Apaza Cárdenas, quien dijo que el Gobierno Regional de Puno, dirigido por Juan Luque Mamani, se demora bastante tiempo en priorizar los proyectos que se aprobaron en los talleres de presupuesto participativo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!