Implementan plan integral de gestión ambiental v

JULI


Votación: 169 votos

Escribe: Los Andes | Política - 27 May 2017


Con la participación de diversas instituciones públicas, privadas y la sociedad civil de la provincia de Chucuito - Juli, los miembros del equipo técnico de residuos sólidos encabezado, se reunieron para articular acciones conjuntas a favor del medio ambiente, en el marco del Plan Integral de Gestión Ambiental de Residuos Sólidos (Pigars).

Luego de dicha reunión, el gerente municipal de dicha comuna, Rolando Aduviri, dijo que desde la municipalidad vienen encaminando la formulación de un Proyecto de Inversión Pública para la construcción de un relleno sanitario para la ciudad de Juli.

A su turno, la subgerente de Medio Ambiente, Roxana Limachi, informó que al día se recolecta y se dispone al botadero 4 toneladas de residuos sólidos, por esa razón dijo que es necesario contar con un relleno sanitario para un mejor manejo de la basura.

En la reunión, se comprometieron los participantes en intensificar las campañas de sensibilización ambiental, implementar contenedores para disponer los residuos reciclables, desarrollar actividades para un promover municipios ecoeficientes a nivel de municipalidades distritales, entre otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!