Oficina Desconcentrada del JNE festejó también aniversario

PUNO.


Votación: 182 votos

Escribe: Los Andes | Política - 27 May 2017

Francisco Cuentas Barraza, efe de la Oficina Desconcentrada de este organismo en Puno
Francisco Cuentas Barraza, efe de la Oficina Desconcentrada de este organismo en Puno

En el aniversario 86 del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el jefe de la Oficina Desconcentrada de este organismo en Puno, Francisco Cuentas Barraza, informó que en la capital de la región, se realiza atenciones en los trámites como: dispensas, justificaciones y desafiliaciones de los partido político.

También señaló que dicha oficina recepciona, solicitudes de vacancias y suspensiones de las autoridades (alcaldes y regidores); inscripciones de nuevas organizaciones políticas (movimiento regionales, provinciales y distritales); entre otras.

Cuentas Barraza, indicó que dicha oficina cuenta con un voluntariado juvenil que actualmente tiene 80 jóvenes voluntarios, al tiempo de recordar que el JNE, atiende a la población desde noviembre del 2010, con el nombre de Unidad Regional de Enlace (URE).

Cabe recordar, que máximo organismo electoral, conmemoró ayer 86 años de vida institucional, debido que fue creada en 1931 mediante el Estatuto Electoral aprobado con Decreto Ley N.° 7177, durante el gobierno de David Samanez Ocampo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!