Piden celeridad en la construcción de las PTAR

TRAS SESIÓN DE LA BANCADA PUNO


Votación: 188 votos

Escribe: Los Andes | Política - 27 May 2017


Luego de la sesión de la Bancada del Congreso por Puno, donde también estuvieron presentes el Gobernador Regional y alcaldes de diversas provincias de la región, acordaron solicitar una sesión de la Comisión de Vivienda y Saneamiento del Congreso, para tratar construcción de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales de la Región de Puno.

En el pedido se indica que debe estar presente el presidente del Consejo de Ministros, Ministro de Economía y Finanzas, Ministro de Vivienda Construcción y Saneamiento y el Director Ejecutivo de Pro Inversión, ya que conocen y deben informar el presente proyecto que se gestiona bajo la iniciativa privada cofinanciada.

En tanto que en la reunión de los autoridades de Puno que se cumplió ayer viernes 26 de mayo, se dio a conocer que se habría realizado un reajuste en el inicio de la obra de las PTARs para Septiembre del 2018, que en un inicio estaba planificado para Marzo del 2019.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!