Malestar por determinación municipal para cortar festival del libro

COLECTIVOS CULTURALES DE JULIACA


Votación: 219 votos

Escribe: Los Andes | Política - 27 May 2017


Con un gran malestar los colectivos culturales de la ciudad de Juliaca, recibieron la decisión de la Municipalidad Provincial de San Román de autorizar la Plaza de Armas solo hasta el 28 de mayo para el desarrollo del 5.° Festival del Libro “Cielo de Relámpagos” Xullaka 2017.

“12 días del año se está tomando la plaza principal de la ciudad para eventos de cultura, pero los demás días se autoriza para morenadas y otras actividades que nada bueno le hace a la juventud”, dijo el promotor de oradores Marco Antonio Vera.

Por su parte otros representantes también mencionaron su queja en ese sentido, indicando que actividades culturales muy poco se dan en la ciudad y se pretende truncar un evento que está en marcha.

En ese sentido anunciaron que continuarán utilizando la Plaza de Armas, para este tipo de eventos y que el 5. ° Festival debe continuar, porque se viene muchas presentaciones, hasta el 02 de junio cuando debe concluir el festival. Como se sabe con fecha 25 de mayo el área de ornato de la municipalidad emitió un documento, en el sentido que el festival tiene solo hasta el 28 del presente para realizar sus actividades, y que el plazo es improrrogable.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!