Construcción de las PTAR se iniciaría en setiembre del 2018


Votación: 136 votos

Escribe: Los Andes | Política - 29 May 2017


En una reunión ampliada con las autoridades regionales, locales y congresistas de la región de Puno, se dio a conocer que el inicio de la construcción de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), se dará en el mes de setiembre del 2018.

La información fue revelada por José Salardi, representante del ministro de Vivienda, y Ernesto Saldívar, representante de Pro Inversiones, quienes dieron a conocer sobre las acciones en favor de la población puneña y las PTAR.

Por su parte, el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, junto a los congresistas Oracio Pacori, Alberto Quintanilla Chacón, Moisés Mamani Colquehuanca y los alcaldes de las Provincias de San Román, Puno, Melgar, Moho, Chucuito-Juli y Azángaro, elaboraron un documento dirigido al premier Fernando Zavala, para que se detalle la información de los avances de las PTAR.

Finalmente, se dio a conocer que los detalles del documento serán puestos en conocimiento en una próxima reunión a desarrollarse en la segunda semana del mes de junio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!