Gobierno Regional aún no paga a periodistas brasileños


Votación: 137 votos

Escribe: Los Andes | Política - 01 Jun 2017


Los periodistas de “Clique Guía” de nacionalidad brasileña, que fueron invitados por la Dirección Regional de Comercio, Exterior y Turismo, y la Gerencia de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Puno (GRP), para realizar trabajos en la Festividad Virgen de la Candelaria, siguen sin cobrar un céntimo.

Cuando llegaron, en enero pasado, fueron presentados con bombos y platillos en una conferencia de prensa; sin embargo, fueron abandonados por el GRP, debido a que no se les reconoció sus pasajes aéreos de Brasil a Perú, de Lima a Juliaca, hotel, entre otros.

No obstante, los funcionarios de ese entonces que estaban a cargo de la Gerencia de Desarrollo Económico y del Dircetur, les aseguraron que se les reembolsará todos los gastos que hicieron, desde pasajes aéreos, hospedajes, entre otros, pero hasta ahora nada.

Cabe indicar que el 19 de mayo pasado, la consultora Susy Miranda Córdova, presentó una queja ante el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, en contra del actual gerente de Desarrollo Económico, Ricardo Mamani Quispe, por no solucionar dicho problema.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!