Fegasur: campo ferial es reducido para albergar a productores


Votación: 142 votos

Escribe: Los Andes | Política - 01 Jun 2017


Luego de los serios cuestionamientos por parte de los productores y expromotores sobre la organización de la Quincuagésima Sexta edición de la Feria Fegasur 2017, la comisión organizadora justificó los inconvenientes presentados hasta el momento.

Luis Mamani Gonzales, presidente de la Comisión Organizadora, manifestó que los problemas con la dotación de agua y la entrega de pacas (alimento) para los animales ya se superaron, y explicó que por la cantidad de productores, algunos tuvieron que acogerse en los pasadizos.

“Había un impasse de dos horas cuando la electricidad cargó mucho y quemó la electrobomba, y en pacas no tenemos problema. El campo ferial es chico y se ha topado los bretes con techo y se han acondicionado con mallas, al costado, pensando que no iba a llover”, agregó el organizador.

Respecto de los eventos artísticos, que estarían copando la feria, indicó que se cumplen los fines de semana, pero que se sigue dando prioridad al sector agricultura y ganadero, conforme al estilo de la feria.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!