Gerentes sanrominos en la mira, por falta de resultados


Votación: 164 votos

Escribe: Los Andes | Política - 01 Jun 2017


Los gerentes de la Municipalidad Provincial de San Román se encuentran en la mira del alcalde sanromino Oswaldo Marín Quiro, y de los regidores del Concejo Municipal, por la falta de resultados y denuncias en su contra.

Los funcionarios que están en esta situación son el gerente de Transportes y Seguridad Vial, Prudencio Espinoza Soto, y el gerente Fiscalización y Control, Isaac Ramos Ortiz.

“Va a originarse el cambio del señor gerente de Transportes, porque no puede ser que lo poco que hemos avanzado en reubicar a los señores transportistas, prácticamente esté dando marcha atrás”, dijo Marín Quiro, asegurando implícitamente que su cambio se efectuaría.

Por su parte, el regidor Milton Apaza Granuelle, manifestó que personalmente solicitará el cambio de ambos funcionarios en sesión de concejo, por el incumplimiento de diversas acciones.

“Ya han pasado 6 meses y no hay ninguna acción a favor del sector Transporte, le invoco (a Prudencio Espinoza) a que de manera caballerosa se retire”, dijo en relación al gerente de Transporte, que omitió las gestiones de una infraestructura para la gerencia y otras acciones.

Respecto al gerente de Fiscalización, sostuvo que existe omisión por la aplicación de ordenanzas municipales para el cierre de locales informales. “Acá también hay inoperancia en Fiscalización, por el incumplimiento de ordenanzas para el cierre de terminales”, aseguró el fiscalizador.

De igual modo, el regidor de minoría Abraham Contreras, ratificó estas declaraciones, recalcando que la población juliaqueña exige resultados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!