Por fin aprobaron expediente técnico de Checa - Mazocruz


Votación: 204 votos

Escribe: Los Andes | Política - 02 Jun 2017


El gerente de Planeamiento y Presupuesto del Gobierno Regional de Puno (GRP), David Villalva Ventura, aseguró que el proyecto de construcción de la carretera Checa - Mazocruz, en la provincia de El Collao - Ilave, ya cuenta con el expediente técnico aprobado.

Según el funcionario, la ejecución de esa obra vial demandará un presupuesto de 242 millones 891 mil 245.28 soles. Y ahora solo están a la espera de que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), convoque al proceso de licitación, de modo que la empresa ganadora se encargue de ejecutar ese proyecto.

Señaló que la aprobación de los estudios definitivos, fue comunicado mediante el informe N. 032-2017-MTC/20.6.3/JLIM, el cual, para Villalva Ventura, es un compromiso cumplido por el GRP, que dirige Juan Luque Mamani.

Cabe recordar que el alcalde de la Municipalidad Provincial de El Collao - Ilave, Santos Apaza Cárdenas, exigía la semana pasada la aprobación del expediente técnico para ejecutar la carretera Checa - Mazocruz, y la reclasificación de la vía, para que luego se proceda con la licitación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!