Despliegan material electoral para Consulta Popular de Revocatoria


Votación: 164 votos

Escribe: Los Andes | Política - 02 Jun 2017


Con el resguardo de la Policía Nacional del Perú, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) desplegó el material electoral para la Consulta Popular de Revocatoria del próximo 11 de junio del 2017, a realizarse en Phara (Sandia) y en otros 26 distritos del Perú.

El material electoral se traslada vía aérea y lleva los materiales electorales para Huánuco y las Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE) de La Libertad, Arequipa y Cusco; esta última será la que lleve adelante la consulta en el distrito de Phara.

Se informó que cada unidad de transporte está resguardada por un custodio policial, una patrulla y un comisionado de la ONPE, que tiene la responsabilidad expresa de que el material electoral llegue a la ODPE Cusco, para cumplir estrictamente con el cronograma electoral.

El organismo electoral también ha desplazado material de contingencia, el mismo que fue agrupado, embolsado y etiquetado, para luego ser empaquetado en las ánforas, a razón de una por cada mesa de sufragio, conteniendo paquetes para la instalación de la mesa, el escrutinio, y uno tercero conformado por diversos útiles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!