Mauricio Rodríguez utilizó dinero de estadio como caja chica


Votación: 158 votos

Escribe: Los Andes | Política - 02 Jun 2017


El consejero por la provincia de El Collao-Ilave, Hugo Huaca Condori, acusó al expresidente regional de Puno, Mauricio Rodríguez Rodríguez, de utilizar un millón y medio de soles en la campaña política del proyecto politico AQUI, en el 2014, cuando finalmente desistió de postular.

Huaca Condori indicó que el dinero fue utilizado como caja chica del proyecto político AQUI, causando un desfalco en la ejecución del proyecto del estadio de Ilave, perjudicando en el pago de obreros, además de la culminación de la obra.

Dijo que el proyecto tuvo un presupuesto de 13 millones de soles para la ejecución, pero que en el 2014, se invirtieron cuatro millones de soles en el pago del personal, lo que no sería sustentado hasta la fecha, razón por la cual falta un 1 millón 700 mil soles para culminar la obra.

“La ejecución del estadio de Ilave presenta un desfalco de 1 millón y medio de soles; en el 2014 se invirtieron 4 millones de soles en el pago de personal, que no está justificado, razón por la cual la obra no puede ser concluida en su totalidad”, indicó el consejero.

Además, mencionó que existen tres componentes que faltan para la culminación de la obra:el ascensor, las torres de iluminación y la cobertura del estadio, que tiene un presupuesto de 1 millón 700 mil soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!