4 Zonas deslinda acusaciones de pedido de puestos laborales


Votación: 152 votos

Escribe: Los Andes | Política - 02 Jun 2017


El presidente de la Asociación de las 4 Zonas de Juliaca, Ignacio Gutiérrez Humpiri, deslindó responsabilidades con relación a las denuncias de pedido de puestos laborales en la Construcción del Hospital Materno Infantil.

Dijo que el presidente del comité de lucha por la construcción de este nosocomio, Antoni Velarde Ramos, actuó a título personal, mal utilizando el sello y el nombre de la organización barrial.

Asimismo, dijo que en la próxima asamblea de las 4 Zonas, Velarde Ramos deberá rendir sus descargos, en tanto que por las graves acusaciones estarán buscando sancionar al dirigente.

De la misma forma, señaló que dentro de las cuatro zonas el tema de la construcción del Hospital Materno, no estaba en agenda, por lo que el presidente del comité de lucha esporádicamente asistía a las reuniones. “No asistía a las reuniones y tampoco hemos renovado el comité”, finalizó Gutiérrez Humpiri.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!