Entregan 10 toneladas de ropa de abrigo en zonas altas


Votación: 337 votos

Escribe: Los Andes | Política - 04 Jun 2017


En cumplimiento de la ejecución del Plan Regional de Contingencia por bajas temperaturas, el Gobierno Regional de Puno, entregó hasta la fecha 10.32 toneladas de bienes de ayuda humanitaria a los pobladores de zonas alto andinas y vulnerables del departamento.

Los bienes entregados por la Subgerencia de Defensa Nacional y Civil, consisten en ropa de abrigo como: frazadas, casacas, busos polares, además de gorros para la protección de los rayos solares, los mismo que están valorizados en 128 mil 110 soles.

La ayuda beneficia a un total de 4 mil 50 personas de distintas edades de comunidades alto andinas de los distritos de Capaso, José Domingo Choquehuanca, Pucará, Sina, Crucero, San Antón, Putina, Ananea, Patambuco, Cuyocuyo, Santa Lucía y Cabanillas.

La reciente entrega se hizo a las comunidades de Coline, Caico, Alto Huancané y Lagunillas del distrito de Santa Lucía (Lampa), y al centro poblado de Tincopalca y las comunidad de Aziruni y Quimsachata del distrito de Cabanillas (San Román).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!