400 mil soles para reparar ambulancias malogradas


Votación: 188 votos

Escribe: Los Andes | Política - 04 Jun 2017


El gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Puno, Javier Gabriel Sucasaca Quispe, se comprometió en disponer la reparación de las ambulancias que se encuentran inoperativas en los diferentes Redes de Salud del departamento.

El funcionario, aseguró que para tal propósito ordenará el desembolso de 400 mil soles, puesto que a su criterio, si no están operativas, no están prestando el servicio necesario para que los que fueron adquiridos, con recursos del Estado.

Sin embargo, Sucasaca Quispe no quiso revelar el número de unidades que se encuentran malogradas, pero señaló que el gerente de Planeamiento y Presupuesto del Gobierno regional, debe desembolsar el presupuesto para reparar las ambulancias.

De otro lado, referente a la llamada de atención que hizo la ministra de Salud, Patricia García al director regional de Salud, Luis Maldonado, por la baja cobertura de vacunas, cree que el número de vacunas están distribuidas en las diferentes Redes de Salud y Micro Redes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!