Gerentes de Transportes y Fiscalización deben dejar el cargo


Votación: 136 votos

Escribe: Los Andes | Política - 05 Jun 2017


Ante la falta de resultados continúan las discrepancias y cuestionamientos contra los gerentes de Fiscalización y Transportes de la Municipalidad Provincial de San Román; uno por hacer insegura la ciudad y el otro por el tráfico agobiador en horarios punta.

Carmen Hualla Muriel, presidenta del Frente Único de Juliaca (FUJ), dijo que ante esta realidad el alcalde provincial debe proceder con el cambio de estos funcionarios, que tampoco presentaron sus planes de trabajo, conforme lo habían solicitado.

“Hemos escuchado al regidor Milton Apaza, quien va a solicitar el cambio de los gerentes de Transportes y Fiscalización, y estamos totalmente de acuerdo. Hace dos semanas habíamos planteado que no era necesario que el alcalde nos invite a la evaluación”, dijo la dirigente.

Asimismo, señaló que no se tiene resultado después del paro contra la inseguridad en noviembre del 2016 y los operativos son como el pan de un día, ya que nuevamente las empresas utilizan las calles céntricas para embarque de carga y pasajeros en el tema de transporte.

Sin embargo, en su última declaración, el alcalde Oswaldo Marín Quiro expresó que el gerente de Transportes, Prudencio Espinoza, será cambiado, pero no afirmó lo mismo del gerente Isacc Ramos Ortiz, a quien solicitó un informe.

“En el caso de la Gerencia de Transporte hemos tomado la decisión de agradecerle sus servicios al gerente, en el caso del gerente de Fiscalización esperamos el informe para tomar una decisión”, refirió el burgomaestre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!