Pobladores anuncian “cerrar” el Torococha

JULIACA. POR INCUMPLIMIENTO DE PROYECTOS DE SANEAMIENTO EN COATA


Votación: 223 votos

Escribe: Los Andes | Política - 06 Jun 2017


El presidente del Frente de Defensa de la Cuenca Coata, Dionicio Barreda Pelinco, exigió el cumplimiento de los proyectos de saneamiento básico para la población afectada por la contaminación del río.

Sostuvo que en tres oportunidades presentaron documentos, donde en el último oficio, del 02 de junio, dirigido al Ministerio de Vivienda, dan como plazo 30 días para que se pronuncien en la ejecución de los dos proyectos.

“En una mesa de trabajo, el Ministerio de Vivienda nos ha prometido agua y desagüe y hemos enviado documentos”, dijo el dirigente, considerando que en caso se incumpla el plazo establecido, estarán rompiendo el diálogo y cerrando el río Torococha como medida de protesta.

Sobre la descontaminación del río Coata, dijo que no se pronuncian las autoridades competentes como la Municipalidad Provincial de San Román y otros, donde debe darse la participación de profesionales entendidos en la materia para la solución del problema.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!