Juzgado acepta pedido de 3 años de cárcel contra alcalde de Taraco


Votación: 190 votos

Escribe: Los Andes | Política - 07 Jun 2017

Luego de la audiencia de control de acusación realizada el pasado 29 de mayo, el juez Wálter Paredes Lipa, del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de San Román, aceptó la solicitud de la Fiscalía de 3 años de pena privativa de libertad contra el alcalde del distrito de Taraco (Huancané), Rosendo Puma Yucra.

Esto, ante la denuncia de agresión contra su conviviente, el pasado 03 de mayo del 2016, durante la Festividad de las Cruces, en la ciudad de Juliaca, en contra de su conviviente Nancy Bellido Meléndez, quien terminó con lesiones en el cuerpo.

En el pedido también incluye el pago por concepto de reparación civil de 30 mil soles, cuya sustentación se realizará en el juicio oral, que deberá darse en las siguientes semanas.

Como se sabe, la autoridad edil habría tenido cerca de dos años de convivencia con Bellido Meléndez, y no habría sido la única vez que agredió a su pareja, conforme declaró la denunciante.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!