Autoridades y sociedad civil dialogan con Premier

PUNO


Votación: 135 votos

Escribe: Los Andes | Política - 12 Jun 2017


Las autoridades, miembros del Equipo Técnico y sociedad civil de la región Puno, intentarán reunirse hoy con el titular de la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM), Fernando Zavala Lombardi, para tratar el informe de los tramos I y II de límite interdepartamental con Moquegua.

El miembro de Equipo Técnico de la región Puno, Juan Monzón Granda, señaló que se decidió viajar a la ciudad de Lima en la reunión sostenida el viernes último en el Gobierno Regional de Puno, conjuntamente con las autoridades y Sociedad Civil

Monzón Granda adelantó que de ser recibidos por el Premier, exigirán que se rectifique de la posición referente a las declaraciones que brindó sobre la revisión del informe 45, emitida por la Secretaría de Demarcación Y Ordenamiento Territorial (SDOT) de la PCM.

También anunció que solicitarán a Zavala Lombardi la pronta conclusión de los trabajos referentes al Tramo III de límite interdepartamental con la región Moquegua; sin embargo, no se confirmó, al cierre de la presente edición, qué autoridades viajarán a la ciudad de Lima para sostener dicha reunión.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!