Intensificarán operativos a restaurantes y pollerías

JULIACA. TRAS ÚLTIMO HALLAZGO


Votación: 149 votos

Escribe: Los Andes | Política - 12 Jun 2017


Debido a las persistentes quejas de la población por la pésima atención en varios establecimientos de venta de comida, se anunciaron operativos constantes en el centro y periferia de la ciudad, por parte del Departamento de Vigilancia y Control Sanitario de la Municipalidad Provincial de San Román.

Así lo dijo el responsable de esta dependencia, José Tula Enríquez, quien informó que semanalmente reciben quejas de la población al respecto, las cuales son anotadas en un acta para su verificación.

Asimismo, manifestó que las quejas son principalmente contra restaurantes y pollerías, por la inadecuada condición en que se realiza la preparación de los alimentos, que a la postre genera principalmente problemas estomacales en los consumidores.

Cabe indicar que durante el último operativo realizado a la pollería El Colorado, se constató serias deficiencias en el establecimiento, por lo que se otorgó un plazo de 24 horas para que se puedan superar los problemas encontrados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!