Alcalde Oswaldo Marín no cuida investidura que ostenta

IMÁGENES EN REDES SOCIALES REVELAN HECHO


Votación: 140 votos

Escribe: EDUARDO MAMANI | Política - 12 Jun 2017

Piden reflexionar sobre actitud mostrada y trabajo en beneficio de la población


Feliberto Marroquín Umurente, presidente de la urbanización Aeropuerto segunda etapa, manifestó que se encuentran a la espera de la respuesta de la Municipalidad Provincial de San Román, sobre la nulidad y oposición que solicitaron sobre el terreno destinado para centro de salud.

Sostuvo que el documento presentado por los vecinos se encuentra en la Gerencia de Asesoría Jurídica de la Municipalidad, la cual debe dar su veredicto a favor de los vecinos y no de la Beneficencia Pública, que pretende adjudicarse el terreno en cuestión.

“Vamos a seguir hasta las últimas consecuencias, pese a que el proceso se está truncando”, dijo el dirigente, tras indicar que recientemente recabaron una resolución de donación de la municipalidad del año 1996, en la gestión del exalcalde Pedro Cáceres.

Asimismo, sostuvo que el Ministerio de Salud requiere que el terreno esté completamente saneado para que pueda instalarse un centro de salud, que tanto requieren los vecinos de este sector de la ciudad calcetera.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!