Exigen trabajo serio a nuevos gerentes de la municipalidad

JULIACA. LUEGO DE ASUMIR EL CARGO


Votación: 145 votos

Escribe: Los Andes | Política - 12 Jun 2017


Carlos Álvarez Gallegos, dirigente de la Asociación de Urbanizaciones del sector de La Rinconada de Juliaca, exigió un trabajo serio y con resultados a los nuevos gerentes de la Municipalidad Provincial de San Román.

“Que hayan sido subgerentes en sus respectivas áreas no garantiza el trabajo, pero que pongan más dedicación y hagan un trabajo serio, ya que son jefes”, dijo el dirigente, tras indicar que ya no se debe plantear solo proyectos, sino aplicar una política de acción.

Asimismo, consideró que el plazo para los primeros resultados es de 90 días (3 meses), y que de no lograr ninguno, nuevamente estarán pidiendo el cambio de estos funcionarios, a fin de que los reemplacen por otros que sí trabajen por el desarrollo de la ciudad.

Como se sabe, los problemas en el sector Transporte son constantes en la ciudad, principalmente por el atolladero que se genera en horas punta; asimismo, el cierre de los locales ilegales (bares, discotecas y cantinas), que generan inseguridad en la población.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!