Acuerdan respaldar tecnológicos de excelencia


Votación: 199 votos

Escribe: Los Andes | Política - 13 Jun 2017


En sesión ordinaria de Consejo Regional de Puno, desarrollada ayer, se aprobó respaldar a los institutos superiores tecnológicos Manuel Núñez Butrón, José Antonio Encinas, Zepita, Pedro Vilcapaza y Juli, para que se implemente el modelo de Educación Superior Tecnológica de Excelencia.

En primera instancia, el consejero regional por la provincia de Azángaro, Hugo Yosef Gómez Quispe, planteó que al menos se respalde a tres institutos superiores tecnológicos, para que se implemente el modelo que propone el Ministerio de Educación (Minedu).

Tras ello, el representante de la provincia de Chucuito - Juli, Eddy Uriarte Chambilla, propuso que se respalde a los cinco institutos superiores mencionados, para que en ellos se implemente el modelo de Educación Superior Tecnológica de Excelencia en el departamento de Puno.

Finalmente, para decidir a cuántos institutos se van a apoyar, el delegado del Consejo Regional Puno, Leoncio Mamani Coaquira, sometió a votación, en la que 14 de los 15 fiscalizadores apoyaron la propuestas de Eddy Uriarte Chambilla y solo hubo una abstención.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!